Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Actividades del 6 al 12 de diciembre 2021 - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Cervezas con Jesús

El próximo día 9, a las 20:00, se tendrá la segunda  sesión de este exitoso formato “Cervezas con Jesús”. Continuando la temática iniciada en la primera, reflexionaremos sobre nuestra imágenes de Dios, algunas deformaciones de su auténtico rostro. Y nos acercaremos al Dios revelado por Jesucristo. Con una cerveza en la mano y tomando un aperitivo, de forma distendida seguiremos profundizando en nuestra fe y formando creyentes robustos que quieren crecer como “buenos cristianos”


I Torneo de conocimientos

El próximo sábado 11 de diciembre, a las 18:30, tendrá lugar en el auditorio del Colegio Mayor San Juan Bosco el primer Torneo de Conocimientos. En él participarán por parejas colegiales del San Juan Bosco y del CMU La Luz. Se enfrentarán a una serie de preguntas escogidas aleatoriamente de entre un banco de preguntas de distintos temas, como son historia, geografía, arte y literatura, deporte, etc. Se premiará a la primera y segunda pareja. Esta nueva actividad, promovida por la Consejería de aulas, pretende fomentar el conocimiento general, al tiempo que supone una divertida manera de aprender y de pasarlo bien con nuestras amigas de La Luz. Muchas gracias.


Campaña “Navidad para todos”

En su ya V edición, vuelve este año esta campaña solidaria. Con ella queremos involucrar a todas las familias, colegiales y estamentos del Bosco para que puedan colaborar en este tiempo tan particular viviendo la solidaridad con los más necesitados. Y así, todo aquel que lo desee puede ayudar con la entrega de alimentos y productos de primera necesidad o de alguna aportación económica a la recogida de alimentos que haremos el día 15 de diciembre en la oración de Navidad. Todo lo recogido será entregado a las Hermanas de la Cruz, que cubren las necesidades de numerosas familias en estos días de Navidad. Esperamos que la generosidad de todos les permita atender a un gran número de familias que menos tienen.


Pin It on Pinterest