Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Crónica de la semana del 8 al 14 noviembre 2021 - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Memes del mes

El lunes día 8 tuvo lugar en el salón bar del Colegio Mayor el inicio del ya tradicional meme del mes. Esta iniciativa trata de capturar en memes  aquellos momentos más divertidos del mes. Fue un rato ameno y divertido que pasaron los colegiales, en el que los ganadores a las ideas más ingeniosas recibieron su premio correspondiente. Enhorabuena.  Continuamos en el próximo mes. ¡Os iremos contando!


Visita Reales Alcázares

En la mañana del sábado 13 de noviembre, un grupo de 13 colegiales disfrutaron de Sevilla descubriendo los encantos de los Reales Alcázares sevillanos. Fue una iniciativa de la consejería de cultura para fomentar el conocimiento del rico patrimonio cultural de la ciudad que nos acoge. Los colegiales pudieron disfrutar después de un rato de convivencia con una comida juntos.


Inicio liga interna colegial

El martes día 9 tuvo lugar el comienzo de la deseada liga interna del Colegio Mayor. Llevaba suspendida casi un año y medio a causa de la pandemia, con lo cual había un enorme interés y deseo de que se retomara, también para contar con la presencia de antiguos colegiales que siguen así vinculados a esta su casa. En total, hay alrededor de un centenar de colegiales inscritos. Está actividad se desarrollará hasta el 30 de enero, cuando se entreguen los correspondientes premios.


Inicio del Club de Emprendimiento

El miércoles día 10, a las 22:15, se realizó en el auditorio la presentación a todos los colegiales del Club de Emprendimiento. Se hizo un resumen de cómo se iba a plantear este año el club, tras ser modificado respecto a la edición del año pasado. El retroceso de la pandemia nos permite aumentar las posibilidades a la hora de organizar las actividades y de contar con invitados y ponentes externos. Los colegiales aprenderán sobre el mundo del a empresa, cómo desarrollar una entrevista, buscar trabajo, posicionarse en las redes sociales…


Pin It on Pinterest