Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Crónica de la semana del 8 al 14 de marzo - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Medalla de Oro

Esta semana hemos ya colocado la Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla que recibíamos en septiembre en la vitrina oficial de nuestra casa. Lo hicimos con la presencia del personal del Colegio Mayor, sin los que este no sería viable. Orgullosos de esta medalla -y de los 75 años que hay detrás-, seguiremos trabajando por continuar siendo una casa salesiana para los jóvenes universitarios.


Curso de Derecho

En las tardes de los días 8 y 9 de marzo ha tenido lugar en el Auditorio del CMU “San Juan Bosco” de Sevilla el VIII Ciclo de Conferencias del área de Derecho y Economía, organizado por la Consejería de Aulas. Se han desarrollado un total de cuatro conferencias bajo la rúbrica “2021. Problemas Jurídico-Económicos de la Actualidad”. En ellos, se atendían a asuntos de diversa índole dentro del panorama de las ciencias sociales. Con satisfactorios niveles de asistencia y una grata respuesta por parte de los colegiales, se ha atendido a ponencias pronunciadas por juristas de reconocida competencia en sus campos de investigación y trabajo. Toda vez que las medidas sanitarias que la situación de pandemia exige han sido observadas con rigor, el ciclo ha podido ser desarrollado con éxito de manera presencial en su totalidad. Agradecemos a los ponentes su disponibilidad y a los participantes su asistencia.


Charla café club de debate

La semana pasada contamos con la presencia de un ponente muy especial para nosotros, don Antonio Rivas, un antiguo colegial con una importante carrera profesional. Él vino a explicarnos su trayectoria, no solo en el colegio sino también en el mundo del debate. Profesor de la Universidad de Sevilla y presidente de la Sociedad de Debate Universitario de Sevilla, estuvo compartiendo con los colegiales un rato agradable. ¡Muchas gracias, Antonio, por volver a tu casa!


Torneo de futbito

El sábado y domingo se ha celebrado en nuestras instalaciones un pequeño torneo de futbito 3, aprovechando ahora esta época más tranquila de exámenes. Había muchas ganas, haciéndolo con las restricciones en vigor. Por la tarde, fue la final y el lunes 15 será la entrega de trofeos. Enhorabuena a todos por participar.


Pin It on Pinterest