Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Crónica de la semana del 22 al 28 noviembre 2021 - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Torneo de debate del novato

Este pasado domingo 28 tuvo lugar en el Colegio Mayor el VII Torneo de Debate del Novato. Contó con una gran participación de colegiales, además de con la presencia de dos excolegiales, los jueces de la final, con el objetivo de que la última decisión, la más importante, fuera imparcial. Los participantes en el torneo disfrutaron de esta clásica actividad del Mayor, que les permitió mejorar en aquellos aspectos que forman parte del debate académico, como es la oratoria o la improvisación. Gracias a los organizadores por su dedicación.


Concierto de Santa Cecilia

El pasado miércoles tuvo lugar el concierto de música clásica en honor de Santa Cecilia, patrona de la música. En él, los colegiales disfrutaron de la fiesta de la música, destacando la asistencia de un buen número de colegiales de primer año. Agradecer a los cuatro colegiales que se ofrecieron para tocar algunas piezas musicales su desinteresada colaboración.


Concierto solidario de Pop Rock

Tras un año sin poder celebrarse por la pandemia y pese a las inclemencias del tiempo, el jueves pudimos tener el tradicional concierto pop rock. Fue un rato de unión entre colegiales y compañeras de otros Colegios Mayores y Residencias. Agradecemos a los colegiales y ex colegiales que se ofrecieron a tocar durante el concierto y a la organización el magnífico desarrollo del concierto. La recaudación irá, como en anteriores ocasiones, destinada a fines solidarios.


Visita al Sánchez Pizjuán

El sábado 27 acudieron unos 15 colegiales a la visita del estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán, del Sevilla FC. Organizada por la Consejería de Deportes, con esta actividad los colegiales salieron muy satisfechos de la misma, pues además de poder pisar el césped de dicho estadio pasaron una agradable tarde de convivencia.


Pin It on Pinterest