Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Crónica de la semana del 22 al 28 de marzo 2021 - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Charla café Ley Celáa

El pasado miércoles día 24 de marzo tuvo lugar en el salón de entrada una nueva charla-café. En esta ocasión, fue  con el abogado, asesor y especialista en derecho educativo don Jesús Muñoz de Priego. Dicha charla se realizó a las 18.00 horas, como se ha venido en estos meses debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos. Los colegiales tuvieron la oportunidad de seguir aprendiendo y formándose en el ámbito socio-político tras haber podido disfrutar de los folletos preparados por la misma consejería de socio-política colocados en el salón-bar. Esta actividad completó el conocimiento sobre esta nueva ley educativa que tanta polémica continúa generando en el ámbito de la política española este último año. Gracias a don Jesús por acompañarnos.


Viacrucis colegial

El lunes 22 compartimos un viacrucis colegial para poner un broche final a esta Cuaresma tan atípica que hemos vivido. A diferencia de otros años, que lo hacíamos recorriendo las calles adyacentes al Colegio, en esta ocasión tuvimos que hacerlo en el salón de entrada de la casa para respetar las restricciones vigentes. Con esta práctica oracional, recordamos con la meditación de las estaciones la Pasión de Jesucristo que en unos días volveremos a vivir.


Pregón colegial

El martes 23 de marzo tuvo lugar en el Colegio Mayor San Juan Bosco de Sevilla uno de los actos emblemáticos y clásicos de nuestra casa: el pregón de Semana Santa, cuyo pregonero fue el colegial don Miguel Linde Aguayo. Presentado por el decano don José Gómez Flores, nos deleitó con un auténtico recorrido por la Semana Santa sevillana. El acto tuvo lugar en el auditorio del Mayor, al que acudieron todos los colegiales que permitía el aforo establecido.


Pin It on Pinterest