Garrigues

Visita a Garrigues

El día 5 de marzo, a las 10:00 de la mañana, un grupo de once colegiales visitaron los despachos Internacionales de Garrigues. En esta visita nos recibieron en una sala de reuniones, en la que nos explicaron el proceso de selección de personal y cómo funciona el bufet de abogados. Más tarde, pudimos asistir a las instalaciones y nos obsequiaron con bolígrafo y libretas. Fue una ocasión para seguir abriendo los horizontes a los colegiales pensando ya en su futura inserción laboral. Muchas gracias a Garrigues por acogernos un año más.


Primera tapa cofrade

El viernes 6 tuvimos la primera tapa cofrade este año. La inauguramos con una visita de categoría, la del Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, don José Antonio Fernández Cabrero. Un lujo escucharle hablar, exponiendo los tres pilares sobre los que se ha de asentar la vida de un hermano: el culto, la formación, la caridad. A continuación, pasamos a probar algunas de las tapas tradicionales de este tiempo: espinacas con garbanzos, ensaladilla, pescaíto frito… Y todo en un ambiente de cordialidad y de sana convivencia.


III Simulación de la ONU

El día 8 de marzo se puso fin a la III Simulación de las Naciones Unidas del Colegio Mayor San Juan Bosco. Contó con la participación de casi una treintena de colegiales y universitarios no colegiales que representaban cada uno a un país. Después de una sesión de formación para conocer el modelo, el sábado y el domingo tuvieron lugar las asambleas para llegar a acuerdos en torno al tema “Comercio Internacional y Desarrollo”. Durante las sesiones, se vivió un ambiente de cordialidad y profesionalidad, fomentando la oratoria y él habla en público de colegiales e invitados. Muchas gracias a los organizadores por el intenso trabajo realizado durante las semanas precedentes.

Pin It on Pinterest