Fiesta acuática

Después de dos años en los que no había sido posible, este curso hemos tenido la invitación a todas las colegialas juntas de La Luz a  una tarde de merienda en nuestra piscina. En un ambiente distendido, de amistad y buen rollo, disfrutaron de nuestras instalaciones y de la amabilidad y cortesía de nuestros colegiales. Un buen rato, disfrutando sanamente y forjando futuras relaciones.


Candidaturas al consejo colegial

Este domingo, a las 23:59, se cerraba el plazo para presentar las candidaturas al consejo colegial 2022-2023. Los colegiales candidatos han diseñado su programación de consejería y ahora están preparando el discurso que pronunciarán en la asamblea extraordinaria de elecciones. Agradecemos la disponibilidad que han mostrado y el cariño y compromiso por el Colegio que demuestran al querer trabajar desinteresadamente por el colegio y su colegiales en este curso.


Convivencia en Waingunga

Los colegiales de primer año han tenido la esperada convivencia de integración que todos los años hacemos en las instalaciones del complejo de ocio y tiempo libre Waingunga, cerca de Lepe. Desde el sábado por la mañana hasta el domingo a mediodía han practicado deportes diversos, tiro con arco, escalada, kayak… Y todo ello en un ambiente de convivencia, de mutuo conocimiento.  El domingo, para cerrar la experiencia, un almuerzo de aúpa en un restaurante de La Palma del Condado. Ahora,  a vivir durante el año el ser colegiales del Bosco.


Pin It on Pinterest