Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Crónica de la semana del 11 al 17 de octubre - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Consejo colegial


El miércoles 13 se celebró el primer consejo colegial del nuevo curso, con los consejeros recién elegidos para este año. Expusieron las programaciones de sus consejerías y los primeros proyectos para este mes. Con ilusión y muchas ganas de trabajar por el Colegio Mayor y sus colegiales, se fue cerrando el calendario. Las próximas semanas se presentan ya cargadas de actividades formativas y lúdicas para para aprovechamiento de toda la comunidad colegial.


Clausura de la piscina

El jueves 14 fue el día escogido para cerrar la temporada de la piscina en el  Bosco. Una particular merienda – a base de pizza- sirvió como colofón a estos meses. La piscina y sus instalaciones ofrecen unos inmejorables espacios para dinamizar la vida colegial y ofrecer alternativas. Los colegiales ya están esperando que llegue mayo para volver a disfrutar de ella.


VII Vigilia de oración universitaria

Organizada por el SARUS y la delegación de juventud de la diócesis de Sevilla, un grupo de colegiales participó en la vigilia de oración universitaria de este año. SE celebró en la iglesia del colegio de Portaceli, de los jesuitas. Allí se reunieron varios centenares de jóvenes de diferentes grupos apostólicos de toda la diócesis para orar y compartir la fe en un rato de adoración.


Club de Debate

El día 17 de octubre tuvo lugar en el Auditorio del Colegio Mayor la presentación del nuevo curso en el Club de Debate. La actividad se desarrolló en presencia de un numeroso grupo de colegiales que conocieron la oferta del club, abriéndoseles así un camino más para su desarrollo en el Bosco. Con esta actividad, nuevamente se fomentarán competencias y habilidades gracias a las sesiones formativas preparadas y a los eventos que se realizarán a lo largo del curso. Gracias a los organizadores por la ilusión que ponen en este proyecto un año más.


Torneo del Novato

El fin de semana del 16 y 17 ha tenido lugar en nuestra casa el esperado Torneo del Novato. Comenzó el sábado 16 y finalizó la tarde del domingo tras dos días de intensas competiciones deportivas. El torneo contó con la participación de un centenar de colegiales, integrándose así en diferentes grupos para fútbol, baloncesto, tenis, pádel… Gracias a todos los participantes por su compromiso y el buen ambiente que reinó y a la Consejería de Deportes por su magnífica organización.


Pin It on Pinterest