Buenas noches
Recordando a Mamá Margarita, la mamá de Don Bosco, el pasado 6 de septiembre comenzamos en nuestra casa, las tradicionales «buenas noches» donde queremos cohesionar la vida de nuestra casa de manera sencilla, familiar y juvenil. Una costumbre que hunde sus raíces en el mismo Valdocco. Para nosotros cada lunes por la noche nos reunimos para dar avisos, informar, testimoniar lo que va sucediendo, alegrarnos por las noticias, felicitarnos, y ayudarnos a vivir cada vez mejor nuestro ser «hijos de Don Bosco».
Waingunga
Fiel a una tradición que se consolida en el tiempo a través de su duodécima edición, los nuevo colegiales en su primer fin de semana completo en la casa, han podido disfrutar de una convivencia de integración en plena Naturaleza onubense. Han sido dos días para conocernos un poco más, disfrutar de las actividades propuestas (tirolina, rocódromo, kayaks, piscina…) y aumentar la cohesión de un grupo humano y juvenil que está haciendo realidad el lema pastoral salesiano: «Esta es tu casa». Pudimos concluir juntos dando gracias a Dios en la Eucaristía y con un estupendo almuerzo que recordamos con buen sabor de boca.
Merienda Trinitarias
Como viene siendo habitual, en este mes de septiembre se abren los Colegios Mayores y Residencias universitarias que acogen a muchos estudiantes entre sus muros. Para los colegiales del Bosco las Hermanas Trinitarias son las más cercanas y por eso en la tarde del pasado martes 15 tuvimos una merienda con ellas donde pudimos disfrutar todos de una convivencia juvenil, simpática y amigable.



