Pregón de María Auxiliadora

El martes día 20 el colegial de cuarto año don Mario Rivas Muñoz tendrá el honor de pregonar a María Auxiliadora ante todos los colegiales. Su pregón servirá de acto de apertura de las actividades que esta semana viviremos en el Colegio Mayor encaminadas a celebrar a la Virgen, al tiempo que nos introducirá en su fiesta. En su pregón compartirá su amor a la Virgen y cómo Ella ha estado presente en su vida, en su familia, en su maduración personal. Le agradecemos su disponibilidad y el cariño que ciertamente verterá en sus palabras.

Premios de María Auxiliadora

El jueves 22, después de la cena, tendremos la entrega de los premios colegiales de María Auxiliadora. Con estos, otorgados por los propios colegiales, destacamos algunos momentos simpáticos durante el año y algunos colegiales que se han hecho notar por curiosas situaciones. Asimismo, haremos entrega de los trofeos de la liga interna de este segundo cuatrimestre. En definitiva, una manera de celebrar a nuestra Madre Auxiliadora en nuestra casa. ¡Feliz fiesta a todos!

Fiesta de María Auxiliadora

Si hay un día señalado en nuestro calendario y en el de cualquier casa salesiana sin duda este es el 24 de mayo, solemnidad de María Auxiliadora. Cayendo en sábado, la celebraremos de la mejor manera posible festejándola a Ella. Comenzaremos con el esperado desayuno para después celebrar juntos la eucaristía en la que la honraremos como se merece. A continuación, la comida, con un menú a la altura de la fiesta. Este día será la culminación de los diversos actos que en su honor iremos celebrando durante los días anteriores. ¡Que la Virgen nos bendiga a todos nosotros!

Fiesta de las familias

Nuestra labor no puede entenderse sin contar con las familias. Ellas forman parte de la comunidad educativa de esta casa y para nosotros somos un actor fundamental. Por ello, todos los años le dedicamos una jornada festiva. En esta ocasión será el domingo 25 de mayo, con los ecos aún de la fiesta de María Auxiliadora. Comenzaremos con la eucaristía, en la que impondremos la medalla de María Auxiliadora a las madres de los colegiales de primer año. A continuación, tendremos un acto en el auditorio de agradecimientos y homenajes diversos. La comida será el broche de oro al día, fomentando así la convivencia y el conocimiento entre todos. En definitiva, queremos agradecerles de esta manera la confianza que en su momento depositaron en este Colegio Mayor para la educación y el desarrollo integral de sus hijos durante su etapa universitaria.