Vía crucis colegial
Es este uno de los grandes actos de la Cuaresma esperado cada año. Portando el crucificado de las Hermanas de la Cruz y en oración, salíamos en procesión el lunes 20 hacia la Basílica de María Auxiliadora rezando este ejercicio piadoso de nuestra fe. Recordamos las estaciones de la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo y al mismo tiempo dimos testimonio de nuestra fe por las calles adyacentes de nuestra casa. Fue un acto intenso y sentido en el que los colegiales se turnaban para ir portando al Cristo durante el trayecto. Gracias a cuantos lo han hecho posible
Donación de Sangre
El miércoles 20 de marzo los colegiales tuvieron la oportunidad de donar sangre en el salón de entrada del Mayor, en al que ha sido la segunda campaña organizada junto con el CTS de Sevilla. Abierto al barrio, ha sido una gran oportunidad, también para aquellos que no hayan donado nunca, para volver a donar, dado que la anterior donación fue hace más de tres meses. Gracias por este gesto solidario, dando vida.
Charla- Café con Álvaro Suárez-Guanes López-Lago
El martes día 19, a las 15:00h, tuvo lugar en el salón-bar de nuestro colegio una nueva actividad del club de emprendimiento del Bosco. En esta ocasión disfrutamos de una charla-café con Álvaro Suárez-Guanes López-Lago, distinguido consejero ejecutivo de Grupo INPREX, consejero delegado de Plastic ProcEX y miembro de la Junta Directiva de CESUR. Compartió su experiencia personal y su labor a la hora de buscar personal y gestionar los recursos humanos de sus empresas. ¡Fue una excelente oportunidad para interactuar directamente con un reconocido empresario!
Pregón colegial de Semana Santa
El martes 19, como último acto de nuestra Cuaresma, el colegial don Pedro Villarejo, actual vicedecano, proclamó el pregón colegial de Semana Santa ante un auditorio repleto e colegiales, antiguos colegiales y familiares. En él desgranó qué significa para él este tiempo, cómo lo vive y cómo ha forjado su personalidad y su fe creyente. Rodeado del afecto y admiración de cuantos asistimos, nos alentó a vivir con profundidad estos días santos que ya se acercan, preludio de lo que será la gran fiesta de la Pascua. ¡Gracias, Pedro!