Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Actividades del 9 al 15 noviembre - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

MILAGRO DE LAS CASTAÑAS
El día 12 de noviembre tendrá lugar en nuestro Mayor la tradicional representación del milagro de las castañas de Don Bosco, a las 22:15h. Recordaremos de esta manera todos juntos el milagro que obró Don Bosco alrededor de la fiesta de los difuntos, así como compartiremos al finalizar un pequeño aperitivo con castañas y vino dulce. ¡Y siempre con las medidas de seguridad!

ENTREGA DIPLOMAS MEJORES EXPEDIENTES 2019-2020
Por las circunstancias de la pandemia, no hemos podido entregar en  el acto de apertura de este curso los diplomas a los mejores expedientes del curso pasado. Por ello, este lunes, en las buenas noches, procederemos a entregarlos  y reconocer así el valor del estudio y de la responsabilidad en nuestros colegiales. Nuestra enhorabuena a aquellos colegiales que destacaron por su dedicación a su formación universitaria.

DOCUMENTAL MEDIOAMBIENTE
Desde el Colegio Mayor queremos seguir concienciando a los jóvenes de la importancia de cuidar el medioambiente. Por ello, el próximo martes a las 22:15, se proyectará el documental “Before the Flood”, en el auditorio, para todos aquellos interesados.  Esta iniciativa de la Consejería de medio ambiente será sin duda una buena forma de traer esta cuestión tan de actualidad.

I TORNEO DE FUTBOLÍN
El próximo fin de semana tendrá lugar en el Colegio Mayor el I Torneo de Futbolín del curso 2020/2021. Garantizando las distancias y las medidas de seguridad que las circunstancias requieren, recuperamos este juego ya clásico en nuestra casa que la pandemia nos había obligado a retirar. Los colegiales, demostrando que el interés seguía latente, ya llenan las listas de inscripción por parejas para retarse y ver quién sale victorioso. ¡Suerte a todos los participantes!

Pin It on Pinterest