Charla café con Iván Alonso

Este lunes 9 de marzo, a las 15:15, dará comienzo en el salón bar la charla-café de fitness por parte del youtuber Iván Alonso (brainbuilder). Conversará con los colegiales acerca de conceptos y fallos comunes en el mundo del gimnasio y del fitness. Agradecemos su desinteresada presencia entre nosotros, a la que seguirá el habitual diálogo entre colegiales y el ponente. ¡Por una vida sana!


Visita Iglesia de la Caridad

El próximo martes 10 de marzo, a las 17:30h, tendrá lugar la visita a la Iglesia y Hospital de la Santa Caridad, donde conoceremos el rico patrimonio que recoge este templo sevillano, así como la importante obra social que desempeña la Hermandad que lo gestiona. Estamos ante una de las joyas del arte y arquitectura de la capital hispalense, una suerte para nuestros colegiales de poder visitarla.


Curso de diseño

Los días 11, 12 y 18 de marzo, a las 16:00, se realizará el curso de diseño con Solidworks en el Colegio Mayor. Con créditos ECTS solicitados a la Universidad de Sevilla, es una magnífica ocasión para introducir y formar a los asistentes en un programa informático muy útil en el mundo de la Ingeniería. Agradecemos a los tres colegiales que lo impartirán su disponibilidad y su trabajo para sacarlo adelante.


Encuentro  de antiguos colegiales

Este sábado día 14 llega uno de los momentos esperados de las celebraciones por el  75 aniversario de nuestra casa: el encuentro de antiguos colegiales de las primeras décadas. Nos reuniremos para compartir, recordar aquellos momentos y dar gracias al Señor por el paso por el Bosco. Esperamos acoger a muchos antiguos colegiales. ¡Estáis invitados!


Olimpiadas del ingenio

El próximo domingo 15, a las 22:00, se celebrará una nueva edición de las Olimpiadas del Ingenio en el Colegio Mayor. En ellas, se retará a los participantes a poner a prueba la lógica y su capacidad de resolución de problemas a través de diversas pruebas de ingenio y matemáticas. Como en anteriores ocasiones, contaremos con la presencia también de participantes de otros colegios mayores y residencias, y se premiará la creatividad en los disfraces elegidos para la ocasión.


Retiro colegial

El sábado 14 tendremos el primero de los retiros de Cuaresma programados para este año. Después de un intenso trabajo de preparación por el equipo animador del Catecumenado Juvenil, los colegiales que lo deseen dedicarán un día a pararse, reflexionar y mirar qué están haciendo con su vida y cómo pueden seguir creciendo como personas y como cristianos. Seguimos ofreciendo una formación integral en nuestra casa



Pin It on Pinterest