Vía Crucis colegial

El próximo lunes 4 tendrá lugar nuestro tradicional viacrucis. Después de dos años en barbecho por las restricciones sanitarias, esta vez sacaremos al Crucificado por las calles de Sevilla , siendo también la antesala al pregón colegial del día 5. Acompañado por música de cámara y por los colegiales, el recorrido será camino de la Santísima Trinidad, terminando en la Basílica de María Auxiliadora.


Pregón colegial de Semana Santa

El martes día 5, el colegial de cuarto año Juan Carlos Benítez Mora tendrá el honor de anunciar la llegada de la Semana Santa a todos los colegiales, pronunciando el pregón colegial de Semana Santa en el auditorio de nuestra casa. Servirá de colofón a las diversas actividades de esta Cuaresma, pórtico de la gran fiesta de la Pascua. El colegial compartirá sus vivencias y experiencias alrededor de esta semana tan particular. Seguro que sabrá encender el corazón de los colegiales.


Charla de socio-política

El próximo miércoles día 6 viviremos un acontecimiento excepcional y de gran relevancia en nuestra casa. Vendrá al Mayor el que fuera vicepresidente de España, don Alfonso Guerra, para compartir sus vivencias con los colegiales en una charla-café. Esta girará en torno a sobre cómo es la gestión de un gobierno, vista desde dentro, y también compartirá su opinión sobre la realidad social y política española actual. Sin duda, su gran experiencia y su conocimiento de estas últimas décadas fundamentales de la sociedad española no dejarán indiferentes a los colegiales que asistirán. Gracias, don Alfonso.


Pin It on Pinterest