Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Actividades del 27 de sept. al 3 de octubre 2021 - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Semana cultural colegial

Dentro de las actividades de acogida a los colegiales en este inicio de curso y siguiendo la dimensión formativa que caracteriza al Mayor Don Bosco, se ha preparado una semana colegial cultural. Varias actividades se han programado, de carácter social, cultural y gastronómico. El objetivo es el de seguir fomentando la sana integración entre los colegiales y que sigan conociéndose y construyendo la que será la comunidad colegial de este año.


Tarde de merienda colegial

Era tradicional invitar a nuestras amigas del Colegio Mayor La Luz a una tarde en la piscina. La pandemia no lo permitió el año pasado, pero este lo vamos a recuperar. El lunes 27 están invitadas las colegialas mayores junto con los nuestros; el martes, las nuevas junto con los colegiales de nuevo ingreso del Bosco. Pasarán un rato de piscina, con una suculenta merienda, conviviendo y conociéndose.


Yo voy al cine

Aprovechando la campaña a nivel nacional “Yo voy al cine” de la próxima semana para motivar el regreso a las salas en un contexto seguro tras la pandemia, el Colegio Mayor invitará a todos los colegiales que lo deseen a una sesión de cine en cualquiera de las salas de Sevilla. Además de potenciar este elemento cultural, se continuará promoviendo la relación, el contacto y la convivencia entre los colegiales.


Onomástico del director

Aprovechando que el miércoles 29 de septiembre será el onomástico del director, tendremos a mediodía una barbacoa para celebrarlo. Aprovecharemos nuestras instalaciones al aire libre. También la piscina, que aún se puede disfrutar en este tiempo. La alegría y la fiesta, vividas sanamente, son rasgos característicos de la espiritualidad salesiana y del espíritu del Bosco.


Convivencia de integración

Para concluir nuestra semana cultural colegial, el 2 y 3 de octubre los colegiales de primer año tendrán su convivencia de integración. Lo haremos -como años anteriores- en Waingunga, centro recreativo al aire libre cercano a la localidad onubense de Lepe. Allí, en medio de la naturaleza, convivirán haciendo deporte, tiro con arco, canoa… En definitiva, una ocasión más para ir forjando esas amistades que perdurarán durante toda la vida.


Pin It on Pinterest