Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Actividades del 18 al 24 de octubre 2021 - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Presentación de las Aulas Académicas

El lunes 18 de los octubre, después de la buenas noches, tendrá lugar en el auditorio la presentación de la Consejería de aulas a todos los colegiales para explicar sus actividades así como la manera de colaborar con esta. Fundamentalmente, su trabajo es ayudar a los colegiales en su estudio y en forma de afrontar la Universidad, objetivo central del Colegio Mayor. Tras la presentación, tendrá lugar la charla de orientación para los colegiales de nuevo ingreso, para ayudarles a afrontar de la mejor manera posible la nueva etapa académica que empiezan. Posteriormente, se reunirán con aquellos colegiales renovados con los que compartan estudios y así podrán recibir una orientación académica más especializada.


Presentación del coro

El próximo martes 19 tendrá lugar en el Colegio Mayor la presentación de nuestro querido coro.  Es ciertamente una de las actividades más entrañables de la casa, que funciona también como elemento integrador y forjador de amistades en el Bosco. En ese encuentro, se dará a conocer a los colegiales de nuevo ingreso, explicándoles todo lo que en él se hace y cómo colaborar. Gracias a sus responsables por la ilusión y entusiasmo que ponen.


Visita a Isla Mágica

Este próximo domingo 24 pasaremos un día en el parque temático de Isla Mágica, que aprovecha estas fechas para cambiar su aspecto por uno especial de Halloween. Disfrutaremos de las atracciones de siempre, sumado a numerosos espectáculos tematizados y pasajes del terror. ¡Esperamos pasarlo de miedo!


Pruebas de acceso a liga externa

Después del buen sabor de boca dejado por el Torneo del Novato, el próximo domingo tendrá lugar la tradicional tarde de pruebas de acceso a la liga externa en el Colegio Mayor. Los colegiales seleccionarán así las diferentes actividades deportivas en las que participar en los torneos organizados por el SADUS y en la liga interna del Bosco.


Pin It on Pinterest