Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Actividades del 14 al 20 de diciembre - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Charla-Café con Álvaro Ojeda
El próximo martes tendremos una charla-café organizada por Medios de Comunicación con el periodista Álvaro Ojeda, a las 18:00. Tomaremos café en el auditorio y charlaremos sobre su vida profesional y el periodismo independiente con el resto de colegiales. Una ocasión para acercarnos al mundo de la comunicación de primera mano. ¡Muchas gracias, don Álvaro!

Oración solidaria de entrega de alimentos
El próximo día 16 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el salón de entrada de nuestro Colegio Mayor la tradicional oración de Navidad con la entrega de alimentos. Así, mantenemos  la iniciativa que venimos realizando varios años atrás todos juntos, un jueves al mes. En esta ocasión estará especialmente marcado por el momento del Adviento que estamos viviendo, cercana ya la Navidad, en donde el compartir toma una mayor fuerza.

Pregón colegial de Navidad
El próximo día 16 de diciembre tendrá lugar a las 22:15 horas, tras la cena, la puesta en escena del pregón navideño colegial que cada año tiene lugar en nuestro Mayor antes de las vacaciones. En esta ocasión, el pregonero será Salvador Rivas Muñoz, colegial de tercero de esta nuestra casa y consejero de humano-cristiana.

Reyes Magos y concurso de villancicos
Dentro de la tradicional celebración de la Navidad, este año también nos visitarán sus majestades los Reyes de Oriente. No sabemos qué dejarán ni cuánto carbón traerán. Veremos si los colegiales se han portado bien durante este año tan particular. Esto tendrá lugar el jueves, pero el día antes, para prepararlo, habremos tenido el tradicional concurso de villancicos. Unas sencillas letras, graciosas, con anécdotas del trimestre y música de villancicos populares. Veremos el ingenio creativo de nuestros colegiales.


Pin It on Pinterest