Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Actividades del 10 al 16 mayo 2021 - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Inauguración de la piscina

El martes 11 abriremos la temporada de nuestra piscina. Solicitado desde hace ya unas semanas por los colegiales, con una particular merienda la abriremos. Será una inestimable ayuda cuando lleguen próximamente los calores para poder afrontar los exámenes con mejores perspectivas. ¡Al baño, chavales!


Donación de sangre

El jueves 13 tendremos la tercera y última campaña de donación de sangre de este curso. Organizada por la Consejería de Voluntariado, ofrecerá una nueva oportunidad de donar un poco de vida donando un poco de sangre. Animamos a todos los colegiales que puedan hacerlo, que lo hagan. ¡Ánimo!


Celebración de las Confirmaciones

El viernes 14 una treintena de colegiales recibirán, junto a otros estudiantes universitarios, el sacramento de la Confirmación. Completarán así su iniciación cristiana. El grupo este año es más numeroso al juntarse también los del año pasado, que no pudieron recibirla. Esperamos que sigan caminando y madurando en su vida cristiana. Agradecemos a los animadores que los han acompañado durante el año en su camino de crecimiento su disponibilidad y  generosidad.


Entrega de las becas 2020-2021

El sábado 15 tendrá lugar el acto e entrega de las becas a los colegiales de la LVII promoción distinguidos con ella. Asimismo, se hará entrega de la Beca de Honor al inspector don Ángel Asurmendi,  al personal de la casa que aún no la tenía -por su entrega y dedicación en este año tan complicado- y a la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada en el 125 aniversario de su fundación. El acto será retransmitido por internet para las familias ya que las restricciones internas no permiten la presencia de personal ajeno a la casa. Nuestra enhorabuena a todos los distinguidos con la Beca del Colegio.


Pin It on Pinterest