Reunión del Guatimol

El próximo martes 11 tendrá lugar la primera de las reuniones del Guatimol en nuestro Mayor, la revista en la que todos los colegiales plasman de forma cómica lo que día a día vamos viviendo juntos. Queremos formar un grupo de redactores avispados que lo saquen durante el cuatrimestre. Gracias a la Consejería por su implicación. ¡Adelante, amigos!


Presentación de las aulas académicas

El próximo lunes día 10 tendrá lugar en el auditorio colegial la presentación de las diferentes aulas académicas universitarias. Derecho y economía, sanitaria e ingenierías recogen casi todo el espectro de las diferentes titulaciones. Esta iniciativa trata de cuidar la formación académica, favorecer el estudio y las posibilidades de colaboración académicas. Así, los colegiales intercambiarán sus perspectivas del nuevo curso y apuntes disponibles para colaborar en la superación de otro año apasionante. No en vano, su objetivo fundamental es el de sacar adelante la carrera que están realizando. ¡Gracias chavales!


Espectáculo taurino

El próximo miércoles día 12, con motivo del día de la Hispanidad, los colegiales asistirán a la Real plaza de toros de la Maestranza. En una pequeña fiesta/presentación taurina, la hermandad del Gran Poder recogerá dinero solidario para su bolsa de caridad. Será un rato de convivencia agradable, a la vez que compartimos solidariamente con nuestra aportación económica.


Asamblea colegial

Una vez elegido el consejo colegial y planificadas por este las próximas semanas, llega la primera asamblea colegial ordinaria de este curso. En ella, cada consejero dará cuenta de su gestión hasta este momento y anunciará las primeras próximas actividades. Asimismo, se abordarán en la asamblea posibles asuntos que afecten a toda la comunidad colegial.


El torneo deportivo del novato

Los próximos días 15 y 16 de octubre tendrá lugar el tradicional Torneo del Novato. Este tiene como finalidades las de acoger a los colegiales de nuevo ingreso, que terminen de conocerse todos -nuevos y renovados- y fomentar el deporte dentro del CMU. También servirá para conocer a los nuevos fichajes de esta temporada, pensando ya en las próximas competiciones que se nos vienen. El torneo se celebrará en nuestras instalaciones y contaremos con deportes como fútbol-sala, baloncesto, tenis, pádel, ping pong y futbolín.


Pin It on Pinterest