Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Actividades del 1 al 7 de noviembre 2021 - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Eucaristía por los difuntos

El próximo 2 de noviembre, día en el que conmemoramos en la Iglesia los fieles difuntos, los colegiales nos recogeremos a las 22:15 en torno a la mesa del altar para, celebrando la eucaristía, recordar y encomendar a Dios a todos aquellos familiares y amigos que ya gozan de la presencia del Padre. Recordaremos particularmente a aquellos que han fallecido durante esta pandemia, sabiendo que estarán también intercediendo por nosotros.


Milagro de las castañas

El día 3, después de la cena, un grupo de colegiales se encargará de representar el tradicional milagro salesiano de las castañas. Tras la representación teatral de tal acontecimiento, se dará paso a un rato de convivencia, en el que los colegiales disfrutarán de un cartucho de castañas asadas y una copa de vino dulce con los que celebrar el milagro de Don Bosco. Será una ocasión más para convivir y pasar un buen rato, esta vez recordando a nuestro santo fundador.


Charla sobre la generación de la luz y su mercado

El próximo día 3 tendrá lugar una charla acerca de los diferentes procesos de generación de energía eléctrica y de su situación en el mercado. Será de la mano de los colegiales Carlos Díaz – delegado de socio-política – y Carlos Molina, delegado de medio ambiente. Tratarán de informar y explicar la insoportable realidad en las facturas de la luz, sus causas y cómo podemos optimizarla al máximo, en concreto en el Colegio Mayor. Les agradecemos ya desde ahora su disponibilidad y el trabajo de su preparación.


Pruebas de Rugby

El próximo domingo día 7 tendrán lugar las pruebas de acceso al equipo de rugby de cara a la liga externa de la Universidad de Sevilla. Se suma así esta a las diversas pruebas ya realizadas hasta ahora para otros deportes y cuyo objetivo es la conformación de los equipos que participarán en dicha competición. Hay muchos deseos de participar, puesto que el año pasado no se pudo tener. Esperemos que los resultados acompañen.


Pin It on Pinterest