Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Actividades del 1 al 7 de marzo - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Club de emprendimiento:


Esta semana -martes, miércoles y sábado- el club de emprendimiento organiza sus últimas sesiones, preparando a nuestros colegiales en este sprint final para las presentaciones que los distintos grupos realizarán de sus proyectos. Tras estas reuniones, los participantes habrán terminado un viaje formativo de unos tres meses, en donde han aprendido todos los factores a tener en cuenta a la hora de crear una empresa en cualquier sector. ¡Mucho ánimo a los participantes en esta recta final de sus proyectos!


Presentación Mentoring:


El próximo jueves día 4 de marzo se presentará en nuestra casa el programa Mentoring. En este proyecto los colegiales más veteranos acogen bajo su ala a colegiales más jóvenes, ayudándoles a organizar sus horas de estudio y actividades colegiales. En este segundo cuatrimestre, cargado de actividades asociadas al buen tiempo que se vive en primavera en la ciudad de Sevilla y después de evaluar los resultados obtenidos en el primer cuatrimestre, ésta es ciertamente una oportunidad que los colegiales que la necesitan no deberían dejar pasar. Gracias desde ahora a los colegiales que se ofrecen como tutores para acompañarles.


Torneo de debate

Organizado por el Consejo de Colegios Mayores de España, asociación a la que pertenece el Bosco, el 5 y 6 de marzo tendrá lugar en Madrid el XI Torneo de Debate de Colegios Mayores. Un equipo del club de debate del Bosco participará en dicho torneo. El tema a debatir es “¿Es deseable la implantación de políticas como el Ingreso Mínimo Vital en las democracias occidentales?”. Competirán equipos de diversos Colegios Mayores, siempre con las medidas implementadas por la pandemia que vivimos. Nuestro equipo está muy ilusionado y esperamos verlos en el Senado de España, en donde tendrá lugar la fase final del Torneo con los mejores equipos clasificados. ¡Ánimo!

Pin It on Pinterest