Clases de sevillanas

Este domingo darán comienzo en el Colegio Mayor las clases de sevillanas que se sucederán hasta el jueves para preparar a los colegiales para la próxima Feria de Abril, a cuyas puertas estamos ya. Unos pasos elementales para poder con salero y gracia desenvolverse después en la Feria. Agradecemos a todos aquellos que se han implicado en que las mismas salgan adelante y a los colegiales que participarán en ellas.


Charla café de Socio política

El próximo martes, 18 de abril, el Excmo. Sr. Presidente del Parlamento de Andalucía, D. Jesús Aguirre Muñoz compartirá una charla-café con los colegiales de nuestro Colegio Mayor. Con ellos compartirá su visión de cara a las elecciones municipales, sus perspectivas sobre la realidad actual de la situación sociopolítica de Andalucía y de España, y su visión de la situación de la juventud hoy. Le agradecemos ya desde ahora el haber aceptado nuestra invitación. ¡Gracias!


Introducción al AutoCad

El próximo jueves 20 de abril se desarrollará 7 el curso de iniciación a AUTOCAD, abierto a todos los colegiales, en él se enseñará el funcionamiento básico del programa para que los participantes tengan una primera toma de contacto con este de cara a tener que usarlo en su etapa universitaria y profesional. Se hará uso de las herramientas básicas para el diseño de piezas y planos con acotaciones. Gracias a los colegiales que se han ofrecido a impartirlo.


Caseta de feria solidaria

El viernes 21 tendrá lugar la tradicional caseta solidaria del Bosco. Podremos disfrutar de un día de convivencia entre los colegiales y con las compañeras de los Colegios Mayores y Residencias Universitarias que nos acompañarán; será la primer oportunidad para poner en acto lo aprendido en las clases, al tiempo que compartimos solidariamente. Todo lo recaudado irá destinado a las Hermanas de la Cruz.