Charla taurina

A las 15:30 del miércoles 17 de noviembre tendremos la primera charla-café de este curso. Con ella recuperaremos así este tan querido formato en el Colegio después de que la pandemia nos lo hubiera impedido. Para esta primera ocasión, con una temática taurina, contaremos con dos invitados de altísimo nivel: don Juan Pedro Domecq y don David Casas. Los colegiales podrán dialogar con ellos, presentándole sus inquietudes y abordando la realidad actual y futura del mundo del toro.  Les agradecemos su disponibilidad y su colaboración. ¡Gracias!


Cervezas con Jesús

El próximo jueves iniciamos esta nueva actividad en nuestra casa. Su objetivo es crecer en nuestra fe, presentando un pensamiento crítico, propio de todo universitario. Será un rato distendido para tratar de diversos temas, impartido por nuestro director y con alguna que otra cerveza que haga más llevadero el final de la semana, puesto que comenzará este próximo jueves. En esta primera, se dialogará sobre la razonabilidad de la creencia en Dios.


Banco de alimentos

El próximo fin de semana el Colegio Mayor se une a la tradicional campaña de recogida de alimentos que organiza el Banco de Alimentos a nivel nacional y con el que venimos colaborando ya en estos últimos años. Los colegiales se organizarán por grupos, en turnos, en el supermercado que se nos ha asignado ir dinamizando esta campaña de solidaridad. Como solemos decir, la solidaridad es cosa de todos. solemos decir.