Se acercan los días de Navidad y con ellos se intensifican las actividades que desde la Consejería de Voluntariado formarán parte de nuestra particular Campaña de Navidad.
La primera de ellas tendrá lugar el lunes 14 y consistirá en la visita a los Belenes que se encuentran dispersos por el centro de la ciudad, visita que realizaremos acompañando a los ancianos residentes en Hábitat Geriátrico, entidad con la que colaboramos de manera habitual.

La segunda, el miércoles 16; irá el coro del Mayor a dicha residencia a animarles la fiesta a todos los residentes, a los que cantarán villancicos e invitarán a cantar con ellos.

Por último, el jueves 17 contamos con la Operación Potito, consistente en la recaudación de potitos y otros productos infantiles en las puertas de las farmacias del centro y de Triana; también, la celebración de los Reyes Magos en la Parroquia de Jesús Obrero, en las 3000 Viviendas, donde un grupo de colegiales irá a hacer de SSMM y a alegrarles estas fechas a los más necesitados llevándoles sus regalos.

592 View