Comienza la semana hoy lunes con una eucaristía a las 22:15 en donde recordaremos a todos aquellos difuntos de los colegiales y de todo el personal de la Comunidad Educativa del Colegio Mayor.

Mañana ponemos en marcha el Catecumenado Juvenil Salesiano; organizados en diversos grupos con sus animadores respectivos, los colegiales se aprovecharán de esta oferta formativa humano-cristiana. También daremos inicio al voluntariado para aquellos que puedan ofrecer alguna hora de su tiempo a otras personas más necesitados, acompañando a los ancianos en el asilo y ayudando en clases particulares a niños sin posibilidades de la parroquia de Jesús Obrero.

El miércoles tendremos la primera Asamblea Colegial del curso y el jueves la tradicional castañada recordando un conocido episodio de la vida de San Juan Bosco.

La semana se cerrará con el torneo deportivo del novato; partidos los dos días en diversos deportes en donde los colegiales competirán entre ellos para crecer aún más en compañerismo y mutuo conocimiento.

noviembre

790 View