Voluntariados navideños

Este sábado otro grupo de colegiales participaron en dos iniciativas solidarias. Por un lado, la operación Potito, recogiendo a las puertas de una Farmacia potitos y otros productos para bebés; por otro lado, una colaboración con la Asociación Andex, de lucha contra el cáncer infantil. Seguimos educando en la solidaridad y en el compromiso con los más necesitados. Gracias a todos por vuestra entrega generosa.


 

Visita al Parlamento
El martes día 10, organizado por la Consejería de Socio-Política, un grupo de colegiales pudieron visitar el Parlamento de Andalucía. Además de recorrerlo por dentro en una visita guiada, se acercaron a su funcionamiento y a los orígenes políticos de la comunidad que nos acoge.


Visita del coro al asilo
El pasado miércoles día 11 el coro del Colegio Mayor, acompañado de aquellos que durante todo el año realizan voluntariado, así como residentes de la Residencia Universitaria de las Hermanas Trinitarias, visitaron la Residencia de Mayores Hábitat Geriátrico. El objetivo era, en estas fiestas de Navidad, amenizarle a nuestros mayores una tarde con villancicos. Esta actividad, ya tradicional dentro de nuestro calendario navideño, fue preparada por el coro con mucho cariño y dedicación, pasando con nuestros mayores un momento único de diversión y recuerdos con esta tarde tan navideña.


 

94 View