Via Crucis colegial

El lunes día 8 pudimos celebrar el tradicional viacrucis colegial. Alrededor de nuestra casa, acompañamos el Crucificado cedido por las Hermanas de la Cruz hasta la la Basílica de María Auxiliadora, realizando este esperado ejercicio de piedad. Los colegiales lo vivieron con intensidad, recogimiento y en clima de oración.


Charla café con Esperanza Gómez

Dentro de nuestro deseo de educar la dimensión política y social de nuestros colegiales, el 9 de abril estuvo con nosotros Dña. Esperanza Gómez, senadora por Podemos, para compartir la actualidad política y social de nuestro país. Los colegiales pudieron preguntarle sobre todos los temas y estableciéndose así un rico diálogo desde el respeto y la pluralidad. ¡Muchas gracias, Dña. Esperanza!


Pregón colegial

Pronunciado por el colegial don José Gómez, con la colaboración al piano de Juan Ignacio Rodríguez Mogollo, el 10 de abril tuvimos una nueva edición del pregón colegial de Semana Santa del Bosco. Con el salón noble lleno de colegiales, excolegiales y familia del pregonero, Pepe nos transmitió su experiencia en torno a la Semana Santa, a la fe y al significado de estos días tan intensos. Con gran expresividad y emoción, consiguió arrancar los aplausos de un público entregado y emocionado ante sus palabras. ¡Muchas gracias, Pepe!


Fiesta de la primavera

Como cierre final del trimestre antes de las vacaciones de Semana Santa y como acogida de la primavera, el jueves día 11 celebramos la esperada fiesta universitaria del Colegio Mayor. Toda la recaudación, como en anteriores ediciones, irá destinada a obras sociales. Esta vez han sido 1900€ para ayudar a los más desfavorecidos.


 

107 View