Asamblea colegial extraordinaria

El miércoles día 2 de octubre tuvimos la asamblea extraordinaria para la elección del nuevo Consejo Colegial para el curso 2019-2020. Los candidatos defendieron su candidatura en un discurso ante todo el auditorio. A continuación, los colegiales de segundo curso en adelante pudieron ejercer su derecho y votar. Gracias a todos por vuestra generosidad de compartir tiempo y esfuerzos con el resto de colegiales. En los próximos días, concluirán la programación de su área y empezarán a trabajar.


Convivencia de integración

El 5 y 6 de octubre se ha llevado a cabo la convivencia de integración con los nuevos colegiales de primer año. En un complejo al aire libre con variadas actividades, han podido conocerse y convivir, integrándose  y haciendo amigos. Terminamos al regreso visitando la casa salesiana de La Palma del Condado, en donde celebramos la eucaristía dominical y concluimos con una suculenta comida en un conocido restaurante del lugar.


Presentación del club de debate

El domingo día 6 por la noche tuvimos un sencillo momento para presentar el club de debate del Colegio Mayor a un nutrido grupo de colegiales. Este año tienen grandes proyectos, con torneos de iniciación y otros abiertos a competir con otras instituciones. Les deseamos que sea un estupenda plataforma para crecer en el arte de la oratoria y del hablar en público con razones. ¡Mucho ánimo, chavales!


Catecumenado Juvenil

El pasado jueves día 3 tuvimos la primera reunión con los animadores de CJS para planificar el curso y consensuar criterios. Con la justificada ausencia de algunos, se pusieron ya las bases para dar inicio al Catecumenado, aunar criterios y fijar objetivos comunes. Este año contaremos no solo con los propios colegiales, sino también con antiguos colegiales que quieren seguir así vinculados al Colegio y prestar este voluntariado y el servicio de acompañamiento a sus compañeros colegiales.

79 View