Visita al Parlamento

El pasado lunes día 20 un grupo de colegiales pudo, en una visita guiada, acercarse al Parlamento de Andalucía y conocer su historia y el papel fundamental que juega tal institución. Los que fueron pudieron sentirse parlamentarios por unas horas, sentándose en los sillones de nuestros representantes. La visita había sido organizada por la Consejería de Sociopolítica, continuando así en su labor de sensibilización política de los colegiales.


Rosario de María Auxiliadora

A las 22:15 iniciábamos el pasado lunes día 20 el rosario colegial, dentro de los actos de preparación a la fiesta de María Auxiliadora. Recorriendo las calles adyacentes al Colegio Mayor, llegamos a la Basílica de María Auxiliadora de la Trinidad, donde fuimos recibidos por el presidente de la Archicofradía y terminamos el rosario a los pies de nuestra Madre. Como broche final, la foto oficial de este curso 2018-2019 en el Bosco, para la historia. ¡Gracias!


Pregón de María Auxiliadora

Don José Ángel Romero, colegial durante cuatro años hasta el curso pasado, nos deleitó el pasado miércoles 22 pregonando a María Auxiliadora. Con un pregón emotivo, muy personal y sentido, fue una inmejorable forma de prepararnos a la inmediata fiesta de nuestra Madre. Gracias, José Ángel, por el cariño derrochado a la Auxiliadora. ¡Gracias!


Oración solidaria

Dentro el triduo de preparación a la fiesta de la Virgen, tuvimos en la tarde del jueves 23 la última oración colegial solidaria del curso. Con un trasfondo mariano, animada por el coro y con la participación de un nutrido grupo de colegiales, se hizo también la última recogida solidaria de alimentos y productos destinados a las Hermanas de la Cruz. En su nombre, agradecemos a todos los grupos de la casa su generosidad.


Entrega de premios María Auxiliadora

En la noche de la víspera de la fiesta, el jueves 23, se hizo entrega de los premios de María Auxiliadora. Elegidos por los propios colegiales con un carácter más lúdico, estos premios  reconocen a aquellos colegiales más destacados en alguna simpática faceta. Asimismo, se entregaron los trofeos de la liga interna de María Auxiliadora correspondientes a este segundo cuatrimestre. ¡Enhorabuena a todos los galardonados!


Fiesta de María Auxiliadora

Y llegó el día 24 de mayo, solemnidad de Maria Auxiliadora. A pesar de ser viernes, la celebramos de forma destacada, comenzando por el desayuno de fiesta, siguiendo por una sabrosa comida y concluyendo con la eucaristía de la solemnidad al final de la tarde. Gracias a todos los que la habéis celebrado, con la confianza en que Ella os bendecirá y acompañará siempre.


 

141 View