Scape city

El martes día 3 un grupo de colegiales visitaron una scape city ambientada en el lejano oeste. Fue una tarde divertida y una forma diferente de convivir. Pusieron a prueba sus habilidades y sus capacidades de deducción para sacar adelante todas las pruebas. ¡Enhorabuena!


Migas extremeñas

El pasado miércoles día 4 de diciembre, a las 13:30h, tuvo lugar la degustación de las tradicionales migas extremeñas en el salón-bar del Mayor. Disfrutando de un fantástico ambiente prenavideño, pudimos probarlas con el trabajo de un grupo de colegiales voluntarios. Estaban acompañadas de su pimiento, chorizo, panceta… ¡Una buena manera de entrar en calor!


Vigilia de la Inmaculada
El pasado sábado día 7 de diciembre y en el marco incomparable de la catedral sevillana, un reducido grupo de colegiales, junto al subdirector del Mayor, acudieron a la vigilia de los jóvenes en la víspera de la solemnidad de la Inmaculada. La celebración contó con la presencia de la imagen de la Pura y Limpia del Postigo del Aceite. En su homilía, el Arzobispo ánimo a los jóvenes a que formen parte activa de la Iglesia en sus diferentes realidades, parroquias, hermandades, colegios, y a que, siguiendo la propuesta de los últimos papas de la Iglesia, tomemos a María como referente de humildad y generosidad.


 

Pin It on Pinterest