Consejo colegial
El miércoles 20 celebramos una nueva reunión del consejo colegial en preparación a la próxima asamblea que tendremos el día 27. Abordamos una revisión de lo realizado hasta ahora y planificamos las próximas semanas hasta enero. Se puso de manifiesto el gran trabajo de cada consejería y el compromiso de todos por seguir ofreciendo posibilidades de crecimiento a los colegiales.


Concierto de Santa Cecilia:
El pasado miércoles día 20 pudimos asistir en el salón noble de nuestro Mayor al concierto de música clásica en honor de Santa Cecilia. Organizado por la Consejería de Cultura, contamos con la presencia de dos excolegiales (Juan Ignacio y Diego Rodríguez Mogollo) y de dos colegiales (Javier Urrios y José María Núñez). Ellos interpretaron varias piezas musicales de órgano y de guitarra, haciendo las delicias de todos los asistentes. Gracias por su desinteresada colaboración y por poner sus cualidades al servicio de los demás.



Banco de alimentos
Este pasado fin de semana el Banco de Alimentos organizó su tradicional recogida solidaria de alimentos por comercios y supermercados. Como en anteriores ocasiones y organizada por la Consejería de voluntariado, un amplio grupo de colegiales se ofrecieron para ayudar en un supermercado cercano a nuestra casa. Les agradecemos a ellos y a todos los que participaron su colaboración.


 

37 View