VISITA COCA-COLA
El miércoles 13 de noviembre se visitó la fábrica de COCA-COLA que se encuentra en Sevilla. Los jóvenes colegiales pudieron disfrutar de las instalaciones de la fábrica más grande de Europa de la compañía, así como visitar sus complejas líneas de montaje. La visita se terminó con una pequeña degustación de los productos de la fábrica. Muchas gracias a la Consejería de Aulas por organizarla.



TORNEO DE DEBATE
El pasado domingo 17 de noviembre a las 16:00 tuvo lugar el IV Torneo de Iniciación al Debate. Organizado por el club de Debate del Mayor Don Bosco, en él cuatro equipo de colegiales pudieron demostrar las habilidades de oratoria y de trabajo en equipo que han aprendido este último mes en el club de debate. También han podido estrenarse en esta actividad tan formativa para ellos, al tiempo que han ido aprendiendo. Esperamos que sigan por la senda iniciada.


REVISIÓN RESULTADOS ELECTORALES
El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo la charla informativa-explicativa sobre los resultados de las pasadas  elecciones electorales. Explicaron las diversas posibilidades ante un grupo de 10-15 personas en la sala 1 a las 22:15. En ésta, se comentaron: posibles coaliciones, el sentido de la ley D’ Hont y cómo funciona el sistema electoral y función del gobierno. Gracias a la Consejería de Sociopolítica por sensibilizar a los colegiales en esta dimensión


DOSSIER DAÑOS FÍSICOS
El día 13 se imprimió un dossier sobre Daños físicos (I), siendo este el primero de los dos previstos por la Consejería de Socio-Política. Estará disponible durante todo el año en el Salón Bar para que los colegiales lo lean y se informen, y tengan una idea básica e informativa de algunos delitos más frecuentes, cumpliendo así con los objetivos de la Consejería. Es una sencilla forma de acercarles al mundo del Derecho y de hacerles caer en la cuenta de cómo nuestros actos tienen sus consecuencias.


VISITA A LOS REALES ALCÁZARES

El sábado 16 de noviembre la Consejería de Cultura organizó para todos los colegiales una visita guiada a los Reales Alcázares de Sevilla, una de las construcciones más emblemáticas de esta ciudad, no sólo por su arquitectura sino también por su historia. Nos pudimos acercar a ella, conocer personajes y momentos históricos y, además, pasear por sus espléndidos jardines en un día soleado. Cultivando el amor por la cultura y el arte en los colegiales

48 View