Charla café Gonzalo Alba

El pasado martes día 12 , contamos con la presencia de don Gonzalo Alba, fundador de “God save my swing”, en nuestra casa. Desde la última vez que estuvo, su vida cambió con su venida al Bosco. Y tenía pendiente una charla para compartir los riesgos de la adicción al alcohol y a otras realidades. Fue una charla a corazón abierto, compartiendo su propia experiencia. Hubo después un tiempo para las preguntas de los colegiales, alrededor de unas pastas y un café. Le agradecemos a don Gonzalo su disponibilidad y su cercanía en el diálogo. ¡Ya le hemos comprometido para que vuelva el próximo curso!


Consejo colegial

El miércoles día 13 se reunió el Consejo Colegial del Mayor Don Bosco. Una vez que se han acabado los exámenes, recuperamos la vida normal y la rica oferta que le hacemos a nuestros colegiales. En la reunión, abordamos el próximo mes, lleno de cursos, charlas, visitas culturales, de ocio…. Gracias a la generosidad y al trabajo de los consejeros que lo hacen posible y sin los cuales no sería posible el gran ambiente que reina en el Bosco.


El coro del Colegio Mayor

Esta semana pasada el coro ha recuperado sus ensayos semanales los martes por la noche. Con nuevas incorporaciones, están preparando las próximas celebraciones. Además, se convierte en un espacio en el que colegiales se encuentran, se conocen y desarrollan o perfeccionan sus aptitudes musicales. Les agradecemos su entrega y generosidad a favor del resto de los colegiales del Bosco.


Fiesta fin de exámenes

El jueves día 14, fiesta de San Valentín, llegó al esperada fiesta final del cuatrimestre del Mayor Don Bosco. Celebrada en la sala discoteca Casino y abierta a los universitarios, nos congregamos más de 600 asistentes. Como en otras ocasiones, la recaudación tenía un fin solidario, recaudándose más de 1200€ que irán destinados a proyectos sociales y a los más necesitados.


 

49 View