Triduo a San Juan Bosco

Los días 28, 29 y 30 de enero tendremos en nuestra casa el tradicional Triduo en honor de San Juan Bosco, el santo d los jóvenes, patrón de nuestra casa y fundador de los Salesianos. A las 22:15, consistirá en un sencillo momento de oración en el que poder escuchar la Palabra, acercarnos a algún aspecto de la vida de este gran hombre y poner nuestras inquietudes ante él.


Recogida solidaria de alimentos

En el contexto de la celebración del triduo a San Juan Bosco, el miércoles día 30 haremos la recogida mensual de alimentos destinada a los más necesitados a través de las Hermanas de la Cruz. En esta recogida participan todos los miembros de la comunidad educativo-pastoral del Mayor, fomentando así la dimensión solidaria y educando la sensibilidad hacia los desfavorecidos, como hizo el mismo Don Bosco.


Día de Don Bosco

El 31 de enero es un gran día en el Bosco. Celebraremos a nuestro patrón desde la mañana -con un suculento desayuno-, la ofrenda de flores y la foto de grupo a mediodía, la solemne eucaristía de Don Bosco a las 20:15 y la cena de fiesta; terminaremos con la entrega de los trofeos de la liga interna de don Bosco y…. Aun en medio de los exámenes, no queremos para por alto la fiesta de nuestro santo.


Proceso de solicitud de nuevas plazas

El 1 de febrero abrimos el proceso de solicitud de plazas en el Colegio Mayor “San Juan Bosco” para el curso 2019-2020, el año del 75 aniversario del Bosco. Aquellas familias interesadas en información acerca de cómo obtener una plaza en nuestra casa, han de ponerse en contacto con la secretaria  (secretaria.sevillacmu@salesianos.edu o 954413061) y solicitar la documentación necesaria y los pasos a seguir. Con la alta demanda que tenemos todos los años, animamos a aquellas familias interesadas en que sus hijos se formen integralmente en sus años universitarios a iniciar los trámites cuanto antes.


362 View