El pasado fin de semana 7 y 8 de noviembre tuvo lugar el Torneo del Novato en nuestro Colegio Mayor. Como cada año, se aseguró una gran participación de todos los colegiales en las distintas competiciones que se ofrecían.

El torneo se desarrolló en las zonas de juego e  instalaciones deportivas que ofrece el Colegio Mayor, ocupando ambos días desde por la mañana hasta por la tarde. El buen ambiente, compañerismo, juego limpio y la participación fueron los valores más destacados en dicho torneo.
Agradecemos la disponibilidad y ayuda recibida por parte del Gimnasio Atlas.

Entrega de Trofeos

La pasada noche del miércoles 11 de noviembre, tuvimos la suerte de contar con las buenas noches de la mano del regional D. Stefano Martoglio, el cual nos acompañó en la entrega de trofeos del Torneo del Novato.

El acto tuvo lugar en el auditórium de nuestro Colegio Mayor, contamos con la presencia de todos los colegiales y de Antonio Angulo en representación del Gimnasio Atlas. Diez de nuestros colegiales recogieron los trofeos al proclamarse campeones en las distintas modalidades, acompañados de los equipos de baloncesto y fútbol que ganaron en sus respectivas categorías.

Ver la Galería de Fotos

Pin It on Pinterest