El pasado miércoles 11 tuvo lugar la apertura oficial del curso 2017/18 en el Colegio Mayor Universitario “San Juan Bosco” de Sevilla. Con la presencia de las autoridades académicas de la Universidad de Sevilla e institucionales de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, el ponente fue el obispo auxiliar de Sevilla, el Excmo. y Rvdmo. D. Santiago Gómez Sierra, quien impartió la lección inaugural con el título “¿Universitario y católico?”. A continuación, se le hizo entrega de la beca de honor concedida a finales del curso pasado y que no pudo recoger en su momento.

Asimismo, en el acto se procedió al reconocimiento a los mejores expedientes académicos del curso pasado y a la entrega oficial del Sello a la Excelencia EFQM +400 al Colegio Mayor “San Juan Bosco” por parte de AENOR.

Con la presencia de numerosos invitados y familias, además de los colegiales, el acto terminó con el tradicional canto del Gaudeamus Igitur, para pasar a continuación a la cena ofrecida a todos los asistentes.

160 View