Eucaristía por los Difuntos:

Con motivo del día de los difuntos este 2 de noviembre, el domingo día 4, a las 22:00, celebremos en el Colegio Mayor la eucaristía por los difuntos. Organizada por los colegiales, en ella recordaremos a todos aquellos seres queridos que ya han marchado a conocer la gloria de nuestro Señor, a los cuales honraremos mediante distintos símbolos y gestos. Será una ocasión para hacer una memoria agradecida por la huella que han dejado en nuestras vidas.

Seminario de Introducción a la Universidad:

Este martes, dentro del programa de acompañamiento que ofrece el colegio Mayor en apoyo a la formación académica de sus colegiales,  los de primer año tendrán una sesión de introducción a la Universidad. En ella, sus compañeros veteranos les darán consejos sobre cómo afrontar este año basados en su propia experiencia de años anteriores. Además, les indicarán estrategias de cara a sus estudios y diversas herramientas que ofrece la Universidad de apoyo al estudio.

Curso de Ofimática:

Este lunes 29 de Octubre comienza en nuestra casa una nueva edición del curso de ofimática. Se enmarca esta iniciativa en el objetivo de dar herramientas a los colegiales para que afronten en las mejores condiciones sus estudios. Así, con este curso buscamos que nuestros colegiales adquieran un buen manejo de herramientas fundamentales para un futuro desempeño exitoso en su vida laboral.

96 View