Clausura de la piscina

Este próximo martes día 23, nuestros colegiales, disfrutarán en el Mayor de la clausura de la temporada de piscina. Este año, además, contará este momento ocn la tuna del nuestra casa, quien se presentará a todos los colegiales y amenizará el cierre de la piscina.

Charla café socio-política

El próximo día 25 de octubre tendremos una charla café con Don Francisco Serrano, juez en excedencia, quien actualmente desempeña la labor de abogado. Nos hablará a los colegiales sobre la ideología de género. La consejería de Socio-política comienza así su calendario de actividades de este curso. ¡Muchas gracias!

Torneo del novato

El próximo fin de semana, días 27 y 28, se celebrará el tradicional torneo del novato, con el que se intenta fomentar a través de éste el ambiente de familia e integración colegial. Acogerá las siguientes actividades: fútbol sala, baloncesto 3×3, billar, ajedrez, mario kart, dardos, tenis, pádel, ping pong, futbolín y fifa. Les deseamos juego limpio y que se lo pasen muy bien compitiendo sanamente

Carrera a favor la investigación contra el cáncer infantil

El próximo día 28 de octubre y promovido por la consejería de voluntariado, un grupo de colegiales participarán como voluntarios en la organización de una carrera en Sevilla cuyos fondos recaudados serán  utilizados para la investigación contra esta enfermedad. Sin duda, una buena forma de colaborar altruistamente nuestros colegiales. ¡Enhorabuena!

77 View