Visita al Parlamento

Como uno de los últimos actos de la Consejería de Sociopolítica, el día 20 por la tarde un grupo de colegiales visitará el Parlamento de Andalucía, una forma de conocer este emblemático lugar de la comunidad autónoma de Andalucía y de seguir sensibilizando en la conciencia política de nuestros destinatarios.

Rosario de María Auxiliadora

Dentro de los actos de preparación a la fiesta de María Auxiliadora, el lunes 20 por la noche tendrá lugar el rosario colegial, que, partiendo de nuestra casa, concluirá en la Basílica de María Auxiliadora de la Trinidad, a los pies de nuestra Madre. Allí, nos sacaremos a continuación la foto final de este curso 2018-2019 en el Bosco, para la historia

Pregón de María Auxiliadora

El miércoles 22, a las 20:30 , tendrá lugar el pregón de María Auxiliadora a cargo del ex colegial José Ángel Romero. Será una inmejorable forma de prepararnos a la inmediata ya fiesta de nuestra Madre. Ya desde ahora le agradecemos su disponibilidad. ¡Gracias, José Ángel!

Oración solidaria

Dentro el triduo de preparación a la fiesta de la Virgen, el jueves 23 tendrá lugar la última oración colegial solidaria del curso. Como en anteriores ocasiones, los alimentos y productos recogidos irán destinados a las Hermanas de la Cruz. Confiemos en la generosidad de los colegiales.

Entrega de premios María Auxiliadora

En la noche de la víspera de la fiesta, el jueves 23, se hará entrega de los premios de María Auxiliadora a los colegiales más destacados de este año en diversas facetas. Asimismo, se entregarán los trofeos de la liga interna de María Auxiliadora. Enhorabuena a todos los colegiales destacados

 

Fiesta de María Auxiliadora

El 24 , solemnidad de la  Virgen, será una gran fiesta en nuestra casa: desayuno especial, comida de fiesta, eucaristía dela solemnidad a las 20:30 y fin de fiesta. Que Ella nos proteja y bendiga  todos nosotros.

217 View