Scape City

El próximo martes, 3 de diciembre, nos sumergiremos en un apasionante juego que se ha puesto de moda en los últimos años: una Scape Room a lo grande. Viajaremos al año 1883 y nos adentraremos en el peligroso Saloon “Casino Western”, suplantando a una de las bandas de forajidos más temidas del Lejano Oeste, para intentar participar en la GRAN PARTIDA y conseguir la valiosa Piedra Rossetta. Con esta actividad desarrollaremos nuestras habilidades comunicativas y de trabajo en equipo. ¿Seremos capaces de escapar?


 

Migas

El próximo miércoles día 4 de diciembre, a las 13:30h tendrá lugar la degustación de un plato de migas en el Salón Bar, momento de encuentro y convivencia entre los colegiales del Mayor.


 

Vigilia de la Inmaculada

El próximo día 7 de diciembre tendrá lugar en el marco incomparable de la Catedral sevillana la Vigilia de Oración que la delegación de pastoral juvenil de la Diócesis celebra en la víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción de María. Es este un momento especial, en el que la Iglesia sevillana se reúne en torno a María en el Adviento y que, como es tradicional para los miembros de este Colegio Mayor, no faltarán a su cita esa noche.


 

22 View