Concierto de Santa Cecilia

El próximo miércoles 20 de noviembre, al as 20:30, en nuestro salón noble, tendremos un concierto en honor de Santa Cecilia, patrona de la música. Varios colegiales interpretarán algunas piezas de música clásica a la guitara y al piano para deleite de todos los asistentes. Les agradecemos su disponibilidad poniendo sus talentos al servicio de la comunidad colegial.


Banco de alimentos

Este fin de semana, un grupo de colegiales colaborarán en la campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de alimentos. Será durante los días 22 y 23 y la recogida se realizará en el supermercado Aldi, en la Avenida Miraflores. Por turnos, trataremos de concienciar a los clientes para que puedan colaborar con una aportación voluntaria, pensando así en los más desfavorecidos.


Sicab 2019

El sábado 23 tendremos la visita al SICAB, la feria del caballo en Sevilla. Aquellos que quieran acercarse a este mundo y conocer más detalles del mismo, podrán hacerlo en compañía de otros colegiales. Otro aspecto más de la cultura a disposición de nuestros residentes.

50 View