Curso de Biosanitaria

Esta semana tendrá lugar el tradicional Curso de Biosanitaria, en su séptima edición. Este año estará centrado en los peligros que encuentran los jóvenes en ciertos malos hábitos, que pueden acabar en adicciones. Contaremos para ello con la presencia de especialistas en varias de tales adicciones, que nos hablarán de cómo prevenirlas y de cómo afrontarlas. Les agradecemos desde ahora su colaboración.


Segundo retiro de Cuaresma:

El fin de semana del 23 y 24 de marzo, un grupo de colegiales irá a Sanlúcar la Mayor para encontrarse con otros jóvenes y celebrar juntos este segundo retiro de Cuaresma que el Colegio Mayor les ofrece como una oportunidad de pararse y pensar en ellos mismos. Al igual que el primer retiro del pasado fin de semana, será una jornada dirigida a la reflexión personal y a proyectar el resto de este año en este particular tiempo litúrgico.


Consejo colegial

El miércoles día 20 tendremos la reunión mensual del consejo colegial, ya en una de sus últimas sesiones. Revisaremos el camino recorrido en este último mes y planificaremos las siguientes semanas, cargadas de experiencias formativas en todas las dimensiones para nuestros colegiales. Gracias a ellos una vez más por su desinteresada colaboración con el Mayor Don Bosco.


Noticia Sorteo Solidario:

Desde principios del mes de marzo, los colegiales están colaborando con la venta de papeletas para un sorteo solidario con el que recaudar fondos destinados al Comedor Social de “San Juan de Dios” de Sevilla y a la Fundación Don Bosco. El sorteo se realiza en colaboración con la Fundación del Sevilla FC y el Área Social del Real Betis Balompié, quienes han donado una camiseta firmada por sus jugadores. Además, también se sortea una camiseta del Real Madrid. Agradecerles a todos ellos su desinteresada colaboración con esta causa social.


Tapa cofrade

El próximo viernes tendremos la tercera tapa cofrade de esta Cuaresma. Contaremos también con la presencia de otro representante de la Semana Santa, quien compartirá su experiencia con nosotros antes de degustar alguna de las sabrosas tapas que nos ofrece nuestro equipo de cocina. Y todo ello rodeado del aroma a incienso y con música cofrade de fondo.

188 View