Oración de Navidad de entrega de alimentos

El próximo miércoles 19 de diciembre tendrá lugar la segunda oración colegial, la cual tendrá un motivo navideño y servirá de despedida de la comunidad colegial. En este contexto, tendremos la tradicional entrega de alimentos, dentro esta vez de la campaña “Navidad para todos” en la que también están colaborando las familias de nuestros colegiales. Ciertamente será un momento que bañará a nuestra casa del solidario y familiar espíritu de la Navidad.

El Pregón de Navidad.

Este año este tradicional acontecimiento que sirve de pórtico a las celebraciones de la Navidad será protagonizado por el colegial don Miguel Linde Aguayo, quien pregonará para todos los colegiales la Navidad. Presentado a su vez por don José Gómez Flores, agradecemos a ambos el cariño que están poniendo en tan emotivo acontecimiento.

Villancicos, Reyes Magos y Nochevieja Bosquiana

El próximo miércoles 19 tendrá lugar en nuestro Colegio Mayor el concurso de villancicos. Varios grupos de colegiales nos deleitarán con sus letras “navideñas” cargadas de vida colegial. A continuación, sus majestades, los Reyes Magos, nos visitarán con regalos para todos -también con carbón para algún colegial- y despediremos el año tomando las tradicionales uvas en nuestra “Nochevieja Bosquiana”.

262 View