Oración y pregón de Navidad


El próximo martes día 17 de diciembre tendrá lugar la oración navideña con la entrega de alimentos. Es este un momento solidario en el que tendremos presente a los más necesitados en este tiempo de ostentación y derroche. A continuación, se procederá a anunciar la Navidad por parte del señor becario de honor de este nuestro Colegio Mayor, Don José Manuel Sanjuán Jiménez, quien será presentado por nuestro decano Alberto José Salazar Lloreda. Esperamos que el pregonero nos deleite con su prosa navideña para acercarnos a este momento tan especial.


Campaña “Navidad para todos”


Por tercer año consecutivo, lanzamos la campaña “Navidad para todos” de recogida de alimentos para los más desfavorecidos. En el contexto de la recogida solidaria de alimentos de los grupos de la casa, esta campaña se abre a las familias y amigos del Mayor. Así, todos aquellos que quieran colaborar con alimentos o bien con una aportación económica pueden hacerlo. Todo lo recogido irá destinado a las Hermanas de la Cruz, quienes en estas fechas tienen muchas necesidades para repartir a las familias. Confiamos en la generosidad de todos vosotros.


Nochebuena bosquiana

El próximo martes 17 de diciembre celebraremos la Nochevieja Bosquiana en nuestro Mayor. Preparada con esmero por los colegiales, comenzará con la cena de Navidad. A continuación, asistiremos al concurso de villancicos y tendremos la suerte de contar con la presencia de SSMM Los Reyes Magos, quienes traerán algunos regalos a nuestros colegiales -y no sólo carbón-. La fiesta terminará hacia medianoche celebrando la llegada del nuevo año con las campanadas. ¡Feliz Navidad a todos!


Visita a los belenes con los ancianos


El jueves 19 un grupo de colegiales voluntarios acompañarán a ancianos del asilo a visitar algunos de los belenes instalados en el centro de Sevilla. Así, podrán también ellos disfrutar del ambiente navideño y celebrar estas entrañables fiestas.


 

Pin It on Pinterest