Película de Don Bosco

Este martes, a las 22:15, tendremos el visionado de la primera parte de la película de Don Bosco para los nuevos colegiales de primer año. Amenizada con las correspondientes palomitas, se pretende así que vayan conociendo el espíritu de don Bosco y el carisma salesiano. Descubrirán la familia salesiana, a la que ya pertenecen, y las claves desde las que vivimos en esta casa del Bosco. La semana que viene se completará con la segunda parte. ¡Buena película, chavales!

Consejo colegial

Tras las pasadas elecciones del 3 de octubre, el miércoles día 17 tendremos la primera sesión del nuevo consejo colegial. Este órgano es el responsable de animar y dinamizar la vida colegial, proponiendo actividades, recursos formativos, iniciativas…  Agradecemos la colaboración desinteresada de cada uno  de sus miembros. Entre todos contribuiremos a ofrecer a los colegiales una experiencia integral de formación con nosotros.

Aulas académicas

El jueves 16, después de la cena, tendremos la presentación y constitución de las aulas académicas. Son estas un instrumento de formación y colaboración entre los colegiales. Organizados por carreras, los colegiales en cada aula se organizan para prestarse ayuda entre sus miembros, intercambiarse material, proponer actividades formativas, clases… Así, se afronta mejor la experiencia universitaria, especialmente para aquellos que la han iniciado este año

122 View