Introducción a la Universidad

El lunes 14, después de las buenas noches, se presentará a los colegiales de 1º una introducción a la vida universitaria. Es una forma de acompañamiento grupal que quiere facilitarles herramientas para enfrentarse a esta realidad, enseñarles las diferencias respecto a la etapa anterior  y motivarles a comenzar el estudio cuanto antes. Gracias a la Consejería de Aulas por organizarla.


 

Taller de economía financiera

Con la colaboración de la Fundación Cajasol, un año más se introducirá a los colegiales en el mundo de las finanzas y de la economía básica, del día a día. Ya empiezan a tener que gestionar sus gastos y sus ahorros y es bueno unas sencillas nociones sobre toda esta realidad.

 


Ensayo del coro

Después de su presentación a los colegiales de primero la pasada semana, inician sus ensayos semanales de cara a la animación musical de la eucaristía dominical. Junto a ello, también aprovecharán para hacer grupo e ir integrando a las nuevas incorporaciones. No hacen falta grandes cantores, sí personas que quieran aportar su granito de arena.


 

Consejo colegial

Después de las pasadas elecciones, llega ahora el primer consejo colegial. Cada consejero, con sus delegados, ha preparado el programa y en el reunión trataremos de montar el calendario del curso para plantear toda las estrategias orientadas a favorecer la formación integral de los colegiales. Desde ahora, gracias a cada miembro del consejo por su aportación.


Torneo deportivo del novato

El fin de semana del 18 al 20 tendremos el torneo deportivo de acogida a los colegiales de primero. El deporte aúna y sirve para la integración y el mutuo conocimiento. Aprovecharemos también para descubrir las nuevas estrellas deportivas que se han incorporado este año a nuestra casa.

51 View