Charla café Gonzalo Alba

Este martes 12 de febrero tendremos con nosotros a don Gonzalo Alba, fundador de “God save my swing”. Invitado por la Consejería de Deportes, nos contará su experiencia para que los colegiales tomen conciencia del peligro del alcohol y de las drogas, sobre todo en los jóvenes. Con el formato de una charla-café, será un coloquio informal con los colegiales, alrededor de unas pastas y un café. Le agradecemos a don Gonzalo su disponibilidad desde el primer momento a compartir con nosotros sobre este tema de tanta actualidad y de preocupación para todos los que nos dedicamos a la educación de los jóvenes.


Consejo colegial

Terminado el período de exámenes, el Mayor Don Bosco recupera su ritmo progresivamente. Para ello, este miércoles se reúne el Consejo Colegial para programar las próximas actividades en el Colegio.  Las distintas consejerías harán balance del camino hecho y coordinarán las siguientes semanas hasta la Pascua. Gracias a la generosidad y al trabajo de los consejeros, todos los colegiales podrán aprovechar multitud de iniciativas formativas para seguir ampliando sus competencias y sus habilidades personales de cara al futuro.


El coro del Colegio Mayor

Esta semana el coro de nuestra casa recupera sus ensayos semanales los martes por la noche. El coro anima las celebraciones religiosas de nuestra casa, además de ser un espacio en el que un grupo de colegiales se encuentran, se conocen y desarrollan o perfeccionan sus aptitudes musicales. Así, entronca con la rica tradición musical que caracteriza al espíritu salesiano desde los tiempos de Don Bosco. Animamos a otros colegiales que lo deseen a acercarse por el coro  y a experimentar formar parte del mismo.


Fiesta fin de exámenes

Con motivo del final del primer cuatrimestre, llega una de las siempre esperadas fiesta del Mayor Don Bosco. El próximo jueves 14 de febrero, día de San Valentín, todos los universitarios de Sevilla están convocados en la sala discoteca Casino a celebrar el final del primer cuatrimestre y el comienzo del segundo.  Será un rato para pasarlo bien , divertirse con otros universitarios y dejar atrás las duras semanas de los exámenes.


 

 

169 View