LV Promoción de colegiales becarios

El lunes día 1 de abril se abre el plazo para que aquellos colegiales que lo deseen y reúnan los requisitos exigidos puedan presentar su petición para ser elegidos Becarios de Honor del Mayor Don Bosco. Es esta una gran distinción que recibirán aquellos colegiales identificados con los valores de esta casa según la votación que en su momento realizará el Consejo de Becarios.


Curso de Emprendimiento

El  1 y 2 de abril tendremos el último de los cursos ofertados este año en el Mayor. Este girará sobre la temática del emprendimiento: cómo ofrecer salidas a aquellos universitarios que vayan terminando sus estudios y quieran incorporarse a la vida laboral. Para ello contaremos con la experiencia de varias personas que cogieron una idea hasta transformarla en un brillante proyecto. Les agradecemos su disponibilidad y su deseo de colaborar con nosotros


Documental de Socio-Política

El próximo 3 de abril proyectaremos un documental en la sala 3 sobre la historia de la banda terrorista ETA y su época de terror en España. Además de honrar a la historia y a las víctimas de esta banda de asesinos, se busca informar a los colegiales de una realidad que va quedando en el olvido, y que no debería ser así.


Semana cultural y cofrade

El miércoles será la visita a las cubiertas de la catedral de Sevilla. Es esta una actividad muy atractiva para los colegiales, quienes se acercarán así a unos de los grandes tesoros culturales de esta ciudad. Ello se completará el viernes con la ya habitual tapa cofrade y el domingo con una ruta cofrade. En este, visitarán iglesias para contemplar los pasos ya preparados para procesionar. Sin duda, una oportunidad para seguir contemplando el patrimonio cultural y artístico que atesora Sevilla.


 

247 View