Asamblea colegial extraordinaria

El miércoles día 2 de octubre, por la noche, tendremos la asamblea extraordinaria para la elección del Decano y Vicedecano colegial, así como de los consejeros de las ocho Consejerías. Además de ser una forma de educar en la participación democrática y en la corresponsabilidad, los elegidos tendrán la tarea de dinamizas, con la ayuda de los demás colegiales, la vida colegial durante este curso. Les deseamos el mayor de los éxitos a los que saldrán elegidos.


Convivencia de integración

Como es ya tradicional, en el primer fin de semana de octubre nos vamos de convivencia con los nuevos colegiales de primer año. Nos vamos a un camping de actividades al aire libre, para convivir, conocerse e irse cada vez más integrando y haciendo amigos. Además, conoceremos la casa salesiana de La Palma del Condado, en donde celebraremos la eucaristía dominical, y terminaremos con una solemne comida.


Presentación del club de debate

Un año más, vuelve nuestro club de debate, uno de los más antiguos de la ciudad en el ambiente universitario. Con él, se fomenta el diálogo, se aprende el arte de la oratoria y sus miembros se sueltan a la hora de argumentar y hablar en público, un magnífico aprendizaje para su futuro. Empezarán a preparar los próximos torneos, la Simulación de la ONU, torneo de exhibición nacional… ¡Mucho ánimo, chavales!


Catecumenado Juvenil

El próximo jueves, a las 19:30, tendremos la primera reunión con los animadores de CJS para planificar el curso y consensuar criterios. Ellos son la piedra angular de esta oferta de formación humano cristiana que ofrece el Bosco a sus colegiales. Les agradecemos este voluntariado que hacen y su servicio de acompañamiento a sus compañeros colegiales.


 

45 View