ENTREGA DE PREMIOS LIGA INTERNA

El lunes día 3, a las 22:15, tendremos la entrega de los trofeos de la liga interna de Don Bosco. Esta se ha estado celebrando a lo largo de todo el primer cuatrimestre, también como instrumento de conocimiento e integración de los colegiales. Enhorabuena a los diferentes ganadores y gracias a todos los que habéis participado en ella.


ENCUENTRO DE ANTIGUOS COLEGIALES

Después del éxito del pasado encuentro de noviembre, el próximo día 8 de febrero tendremos el correspondiente a las últimas décadas, del 2000 al 2019. La bienvenida, la eucaristía juntos, un momento para recordar, la comida, la sobremesa… Algunos no han vuelto por esta casa desde que se marcharon; otros, sí. Algunos han mantenido el contacto entre ellos, otros no. Con esta iniciativa, no sólo queremos que se vuelvan a encontrar, sino también recordar los valores que de aquí se llevaron y que les marcaron como personas.


CURSOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN

Como todos los años, el Bosco ofrece un catálogo de cursos formativos abiertos a todos los universitarios. El primero será el de Ingeniería, los días 17 y 18 de febrero, por la tarde. Se han solicitado los correspondientes créditos ECTS a la Universidad de Sevilla. Estos cursos son una oportunidad para entrar en contacto con temas de actualidad relacionados con estas áreas del saber, a la vez que se consiguen créditos para la propia carrera. Pueden asistir universitarios no colegiales.


Pin It on Pinterest